martes, 17 de septiembre de 2013

Chistes de pedos

La cabecera del blog lo dice bien claro: "reflexiones profundas, relatos, chistes de pedos [...]". Como bien me han señalado, hace siglos que no publico ningún chiste de pedos (si es que alguna vez publiqué alguno). Y como no me gusta faltar a la verdad, vamos a poner aquí algunos chistes flatulentos para que podáis ser el centro de atención en mentideros y bailongos:

¿Por qué los de Lepe se tiran un pedo al salir de casa? Para echar el pestillo.

Una señora va al médico:
-Doctor, doctor, tengo muchos gases, pero ni huelen ni se oyen. ¿Lo ve? Me acabo de tirar un par y no se ha dado ni cuenta.
El médico le receta un medicamento. A la semana siguiente, vuelve la señora y dice:
-Oiga doctor, los gases siguen sin oírse, pero huelen muy mal.
-Muy bien, el problema del olfato está resuelto; ahora veremos los oídos.


En un banquete, un tipo se pone de pie para alcanzar una bandeja y se le escapa un pedo que escucha toda la mesa. La señora sentada a su lado se ruboriza. El hombre se inclina hacia ella y le dice, de forma que todo el mundo lo oiga:
-No se preocupe, señora, diremos que he sido yo.


-Señor, se ha tirado un pedo.
-No, perdone, se me habrá caído, que yo nunca tiro nada.


Muchas gracias.

No hay comentarios: