miércoles, 11 de septiembre de 2013

Camisetas - Reloaded parte 3

Tercera y última parte de la nueva remesa de camisetas:


NI

Me encantan los Monty Python. La vida de Brian es mi comedia favorita (aunque se pelea con Los visitantes), y Los caballeros de la mesa cuadrada es otro clásico inmortal. Esta camiseta hace referencia a la famosa escena de los caballeros que dicen "Ni", pero lo hace de una forma muy sutil, mostrándonos a un caballero convencional (no uno de los personajes de la película, que ni siquiera tenían caballo) con un diminuto bocadillo que dice "Ni.". En ningún lado se habla de los Monty Python, ni se muestra la cara de John Cleese o Michael Palin, por ejemplo. Es sólo para los que conocen la película más o menos bien. Y me encanta. Regalo de Aislinn, por cierto.




DARK KNIGHT
Otra de las camisetas de la marca The Mountain: americanas, con el dibujo teñido de forma natural con la camiseta y no planchado encima. Sólida, eterna, esta camiseta es la hostia. Perfecta para un concierto de metal o cualquier evento en el que el frikismo sea un punto a tu favor. ¡Que me dure muchos años!




GENTLEMAN
De nuevo una camiseta con un punto de color: esa mezcla de gris con rojo descolorido me parece muy buena. El dibujo es la típica calavera mexicana del Día de Muertos, combinada con los atributos de un gentleman: el bombín, el bigote, el monóculo, la pipa y la pajarita. Una mezcla de lo elegante y lo macabro (el color rojo también recuerda ligeramente a la sangre) que es una de mis últimas y mejores adquisiciones. 




Hasta aquí las nuevas camisetas (y las mejores), espero que os haya gustado esta entrada, algo diferente a lo habitual, pero que tuvo bastante éxito en su edición anterior. ¡Saludos!

No hay comentarios: