sábado, 7 de septiembre de 2013

Camisetas - Reloaded parte 2

Atacamos de nuevo con tres camisetas más.


THE MOUNTAIN


Esta camiseta muestra una escena montañosa mezclada con una especie de cruz. La tela es fina y suave, muy agradable y ligera. Es muy sobria y bonita, no sabría decir muy bien por qué me gusta tanto. Será por la montaña, porque me trae recuerdos del Pirineo o de las sierras de Priego, la corriente del Escabas y los corzos de Garbajosa.




B.O.P.E.

Supongo que casi todos conoceréis la película Ciudad de Dios, que nos narra de forma cruda la violenta evolución de una favela brasieña, desde el punto de vida de algunos de los jóvenes que la habitan. Menos conocida es Tropa de Élite, que nos cuenta el punto de vista policial, con la historia de dos jóvenes policías que aspiran a entrar en el BOPE, la fuerza policial más hija de puta de Brasil, que entran en las favelas a sangre y fuego, luchando igual de sucio que sus adversarios. Es imposible acabar de ver la película y no ser fan absoluto del BOPE, sobre todo después de haber visto Ciudad de Dios. Y aquí tenéis el resultado. Sin duda, no es una camiseta que llevaría a Portugal o Brasil, porque nunca sabes con quién te vas a encontrar. Las pistolas representan las armas del BOPE, y la calavera con un cuchillo los representa a ellos venciendo a la muerte que siempre está al acecho.


LONG FACE
Y en cuanto a esta... qué queréis que os diga, me hizo mucha gracia el tipo con cara de jirafa y el chiste de "¿Por qué esa cara tan larga?". Además, el color es bastante alegre y llamativo, y el corte es moderno y ajustado. Buena camiseta para el verano y para salir, y una buena alternativa a mis toneladas de camisetas negras.




No hay comentarios: