domingo, 1 de septiembre de 2013

Camisetas - Reloaded parte 1

Pues sí, hoy os traigo una nueva selección de camisetas molonas dividida en tres partes. Esta vez, aparte de una breve explicación sobre la camiseta, añadiré una canción. Espero que os gusten:


DEXTER

Esta camiseta la compré por Internet. Se trata de la camiseta que siempre lleva Dexter en la serie cuando se dispone a cazar a un asesino. Está claro que yo no la lleno igual que él, pero puede ser un aliciente para acercarme algún día. Es una camiseta térmica muy cómoda y fina, pero que da mucho calor. Perfecta para esas noches frías en las que una camiseta normal es insuficiente, pero una sudadera es demasiado. Eso sí, debido a sus materiales, sólo podemos usarla una vez antes de echarla a lavar. Este tipo de camisetas se llaman Henley Thermal Shirt, y es una fusión de camiseta y polo. Por supuesto, que nadie caiga en el escote masculino, eso debe desaparecer. Ya.



NEVERMORE

Esta preciosa camiseta fue un regalo de Atalanta por mi cumpleaños. La palabra "Nevermore" forma la silueta de un cuervo. "El cuervo" es uno de mis poemas favoritos, por las sensaciones que transmite, por la desesperación y la locura del narrador subjetivo, cuyo dolor le hace imaginar que un simple cuervo le atormenta con el recuerdo de su amada muerta. Por la machacona rima "Nevermore", con la que el cuervo responde a todas las preguntas del narrador, aumentando cruelmente su dolor. Es un poema devastador, que va en aumento hasta el final.




ZOMBIE EVOLUTION

Esta camiseta me la compré en el Expocómic hace unos poco años y me hizo bastante gracia, no deja de ser una chorradita pero la calidad de la camiseta es aceptable y el corte es medianamente moderno y no demasiado soso. Es una declaración de intenciones de frikismo y estilo a partes iguales.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Donde has comprado la camiseta tipo Dexter?
En España?