sábado, 6 de julio de 2013

Back

Pues nada, ya estoy de vuelta. Perdonad que no haya actualizado, pero desde que me fui el domingo pasado, no he parado por casa. Por fin, parece que las cosas vuelven a asentarse. Pese a la agobiante sensación de estar desubicado, que siempre se repite después de viajes similares, poco a poco empiezo a levantar cabeza. Intento abarcarlo todo al mismo tiempo y muy rápidamente: escucho discos que no me llevé a Oporto, me reencuentro con mi PS3, planeo mil visitas a amigos que viven lejos, quiero acabar cuanto antes el equipo de recreación medieval, tengo mil ideas, quiero también empezar a subtitular de nuevo, darle caña a un par de escritos que tengo a medias, acabar rápidamente The Saboteur para empezar otro de los muchos juegos que me compré... Me encuentro con mi antiguo ordenador, el Toshi, lleno hasta el techo de basura, programas instalados, mensajes que saltan a cada segundo. Me está bien empleado.

También tengo que ponerme al día en cuanto a películas y series, y los libros y cómics que me quiero leer empiezan a amontonarse en la lista. Y no mencionemos el tema de decidir qué hacer con mi vida después de este verano. Como veis, cosas que hacer no faltan. De modo que nada de inquietud, el ritmo del blog se mantendrá. Saludos.

No hay comentarios: