lunes, 14 de enero de 2013

Regalos de Navidad 2012


Hablemos de regalos, pues. Dejando a un lado otras cosas más normales (que no obstante me gustan mucho y utilizaré con fruición) como un gorro, un jersey o una maquina para recortar la barba, los regalos que se llevan el premio a la originalidad son sin duda estos:


El cómic "75 years of DC Comics: The Art of Modern Mythmaking", que presenta la historia de los cómics DC y todas sus etapas. Para los no iniciados, los personajes más famosos de DC son Superman, Batman,  Green Lantern, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Green Arrow... Este cómic gigantesco de más de 600 páginas está plagado de páginas originales y fotografías de los más preciados tesoros de DC (como el número 1 de Action Comics, la primera aparición de Superman, que se subastó por más de un millón de dólares). Con él estoy aprendiendo un montón de curiosidades (como que Superman debe su existencia a John Carter de Marte) y de la historia del cómic (que en su momento fue culpado de la delincuencia juvenil, un papel que ahora está ocupado por los videojuegos... ¿cómo queréis que me lo tome en serio?).




Uno de mis cuadros favoritos de Zdzislaw Beksinski. Lo único que se me ocurre es "perfecto". Hecho en Picmyart.es. El primero de muchos, me da la impresión.

Qué maravilla. I feel truly blessed, tengo gente a mi alrededor a la que le importo lo bastante como para que sepan la clase de regalos que no sólo me van a gustar, sino que me van a volver loco. Regalos relacionados con las cosas que me apasionan y me fascinan. Y eso no tiene precio. Gracias.

No hay comentarios: