jueves, 18 de octubre de 2012

Próximas entradas: arco y productos culturales variados

Ya he empezado mis clases de tiro con arco (llevo tres) y tengo que decir que estoy muy contento. No sólo se me da razonablemente bien, sino que estoy aprendiendo a mejorar muchas cosas que hacía mal. Además, sigo comprando material y dentro de poco conseguiré mi carcaj y mi protector de brazo artesanales (una vez más, gracias al genio de Gabriel de Artescuero). Cuando lo tenga todo, dedicaré una buena entrada a mostrar el equipo de que dispongo y lo que he aprendido hasta el momento. Llevo varios días sin actualizar el blog, pero reconoceréis que también he estado publicando cada dos días desde hace bastante, e incluso a diario. Pero tranquilos, have no fear, Zigzag the grand vizier is here, porque tengo dos nuevos volúmenes de El lobo solitario y su cachorro, además de dos juegos nuevos que estoy probando y muchas más cosas de las que hablar, como tres cómics de Sláine, el libro de ilustraciones de Beksinski... ¡tantas cosas! 

¡Saludos!

No hay comentarios: