martes, 3 de julio de 2012

Lugares para precipitar

¿Cómo, Dios mío, cómo hablar de Lugares para precipitar y hacer justicia a todo lo que implica, al arte por el arte, cueste lo que cueste, por mucho que le pese a la concordancia gramatical y la coherencia textual?

Después de varios intentos, creo que no me es posible hacer una descripción o exponer mi punto de vista sobre lo que representa este blog. Así que me voy a dejar llevar por ellos, en busca de inspiración:


Ekkreo en este caso,  
directa o indirectamente, ("Yo no enviar"),  
y por lo tanto el "ello" no va a cambiar.  

Además, los huéspedes sólo para la unidad del hombre  
y el hombre, "vio".
Nuestra historia de éxito 
en Italia,
Reserva de los Malditos.


Ángulo de una,
que me Decoración del artista,
palet de rehabilitación
en grandes eternidad.


La imagen más evocadora puede estar oculta tras una sucesión de palabras sin sentido aparente, manzanas de cuerda blanca o que te vistan hasta el cielo. Muchos los tachan de absurdos, de juntaletras, a veces incluso ellos mismos dudan, como dudan todos los hombres geniales, del valor artístico de su trabajo, pero perdónalos, Señor, porque no saben lo que dicen. A Lugares hay que entrar preparado para cualquier cosa. La sonrisa y casi siempre la risa están aseguradas, pero muy a menudo se encuentran pensamientos e imágenes de ensueño.


Un juez es nada más que la lluvia desde el lugar de la caída,
Nada Ley, pero es caer en su lugar.


5 comentarios:

Falso123 dijo...

Bravo, bravo, bravo

Joder, por fin alguien nos toma en serio!

Acólito Incondicional Aleatorio dijo...

Lo mejor que he visto en en mi vida y la tuya juntas. La imagen hace alusión a mear y no echar gota, ¿eh?¿eh? Si es que los tengo calaos.

Incluso tengo mis propias creaciones (fan art):

Shupri y shurma shampoo
activados con mazo premohs.
No saben lo que se Pirlon
por no tener almorrágares.

Acólito Incondicional Aleatorio dijo...

Lo mejor que he visto en en mi vida y la tuya juntas. La imagen hace alusión a mear y no echar gota, ¿eh?¿eh? Si es que los tengo calaos.

Incluso tengo mis propias creaciones (fan art):

Shupri y shurma shampoo
activados con mazo premohs.
No saben lo que se Pirlon
por no tener almorrágares.

Loscercarlos dijo...

En realidad, la imagen es de un pluviómetro, que no es otra cosa que un lugar para precipitar.

M. dijo...

jajajajaja

[...]
irán a encontrarse
dos amantes innatos [...]
(que) conocen los lugares estériles
donde precipitar
[...]

5:00... Magia
http://www.youtube.com/watch?v=ah9XCamPyKA