miércoles, 11 de julio de 2012

11 de julio - Nuevos ajustes de Rajoy


Creo que ya está bien. Esto ya pasa de castaño oscuro. Desde que Rajoy y su cuadrilla han tomado el poder, se han dedicado a joder el sector público, las ayudas sociales y en general todo lo que no les gusta y nunca les ha gustado. ¡Y lo mejor es que están avalados por Europa, que les felicita por sus “reformas” y pide más, mientras come palomitas y disfruta del espectáculo! Si es que son unos peleles. Dice Rajoy “He elegido este rumbo porque creo que es el mejor para España”. ¡Y una leche! Y una leche es el mejor. Y una leche lo has elegido, te lo han impuesto y tú callas y ofreces el culo (el de los españoles).


¿Os dais cuenta de en lo que se ha convertido España en tan poco tiempo? Derechos laborales por los suelos, poder absoluto del patronal, ni se toca a los corruptos, aborto no mola, toros gratis para los niños, todos con la Roja pero contra los rojos, el paro sigue por las nubes, los funcionarios sin paga, los profesores saturados, la Sanidad en peligro, los inmigrantes que se jodan si no tienen una urgencia, los policías cascando a los ciudadanos, el IVA que sube, que sube, los sueldos que bajan, que bajan, la gente se manifiesta pero no les escuchan, los políticos peleando como perros para quedarse con el más que dudoso pastel de Eurovegas, los medios cada vez más partidistas, se empieza a hacer evidente la censura, Esperanza Aguirre más chula que nunca, Rajoy desaparecido como siempre.

De verdad que no me gusta machacar a nadie, ni burlarme de forma cruel, pero es que lo que nos están haciendo a nosotros es machacarnos y burlarse de nosotros:

El Gran Wyoming, Alcalá de Henares 22/06/2012 from tmc on Vimeo.



Los bancos se arruinan pero sus directivos se hinchan a ganar dinero, y tenemos que rescatarlos con dinero de nuestros impuestos y con ese rescate que tan caro nos está saliendo y más que nos va a costar.


Las manifestaciones y los colectivos que se quejan y se oponen al sistema y a su gestión van aumentando: 15-M, profesores, mineros, funcionarios, yayoflautas… pero siguen sin escucharnos, mienten o directamente callan. La lucha pacífica consigue que no nos descalifiquen ni nos tachen de violentos y radicales, pero uno empieza a plantearse si realmente eso vale la pena si no nos van a escuchar. Parece que hasta que no los saquen a hostias del Congreso, no se darán por aludidos.

La política en España se compone de una serie de personajes que tratan de conseguir el poder para vivir a cuerpo de rey durante el máximo tiempo posible. Para ello, dirán y harán lo que haga falta. Harán lo contrario de lo que decían (que hemos dicho que íbamos ahacer), aprobarán medidas contra su propio pueblo y sin efecto positivo a corto plazo (y puede que ni siquiera a largo plazo), venderían a su madre y hasta copularían con un cerdo, si con ello se aseguraran el poder.


En Castilla-La Mancha, los funcionarios no pueden acceder a determinados periódicos desde su puesto de trabajo, pues les aparece el siguiente mensaje: “Esta página no está incluida en su perfil de acceso a Internet”.

Dos tweets de Esperanza Aguirre en 2010:
“La última vez que se subió el IVA, del 12% al 15%, en el 93 con el anterior gobierno socialista, medio millón de españoles se fue al paro.”
“Hoy mostramos libremente nuestro desacuerdo con un gobierno que tras provocar la crisis económica más grave en 50 años, sube los impuestos.”

El Gobierno está recorriendo en sentido inverso y a pasos de gigante el camino de progreso que a España le ha costado tanto trazar: deshace de un plumazo derechos y ayudas conseguidas con esfuerzo y mediante lucha y negociación. Y vamos a dejarles hacerlo, porque seguimos aletargados por el triunfo futbolístico, porque salir a la calle da mucha pereza, porque hace calor y porque somos casi tan irresponsables como ellos. Buenas tardes.


No hay comentarios: