lunes, 4 de junio de 2012

Y se terminó la carrera...

Hoy he hecho mi último examen. Todavía me faltan notas por saber, y seguiré aquí en Madrid hasta el 30 de junio, pero esto ya está: se acabó la carrera. Ante mí se presenta un futuro borroso. ¿Qué carajo voy a hacer? Los plazos para matricularse en los master se van terminando, pero no me preocupa mucho. Yo peco de excesivamente soñador y poco práctico: vuelo demasiado y camino muy poco, y eso a veces es un problema, porque no es fácil encontrar gente que lo entienda, y mucho menos que lo comparta. La gente está muy jodida y la han obligado a bajar a la tierra a base de hostias. Voy a seros sincero: yo lo que querría es trabajar traduciendo videojuegos para sacarme un salario decente y no preocuparme; traducir literatura ocasionalmente; leer muchísimo más, tal y como hacía antes; seguir escribiendo mis propios relatos y publicar aunque sea en una editorial de autopublicación; conseguir que mi blog sea famoso y ramificarlo todavía más; crear un canal de videojuegos en YouTube donde subir todos mis juegos favoritos y nadar a contracorriente de la moda Call of Duty; tener una casa propia con muebles negros y brillantes y cuadros de Dalí y Beksinski en las paredes blancas; tirar con arco y ballesta en la vega de Garbajosa; hacer de cuando en cuando un buen viaje al extranjero, y sobre todo seguir intentando conocerme a mí mismo, que no es tarea fácil, y errar más para errar cada vez menos. Eso es todo lo que necesito: el resto lo pone mi cabeza, porque como ya he dicho, no voy en tren, voy en avión.

Y "No voy en tren" es el tema que vamos a escuchar, el segundo que oímos del gran Charly García. Saludos.



6 comentarios:

Sofía dijo...

Sounds like a good plan...

Anónimo dijo...

bueno...no está tan mal.

Anónimo dijo...

Conociéndote, no creo que sean planes demasiado disparatados. Los hay que hemos sido mucho más ambiciosos soñando y quienes hasta su último día nunca dejaron de soñar. Good luck my friend

Loscercarlos dijo...

Si seguís así tendré que quitar la opción de comentarios anónimos... Pero gracias!

Loscercarlos dijo...

Vamos a ver, esto, como tú has dicho, son más planes que sueños. Por soñar, sueño con vivir todas las vidas: una como escritor, otra como músico, actor, científico, deportista, cantante, director de cine, dibujante, piloto, diseñador de videojuegos, caballero medieval, pirata, superhéroe, Dolina, Mr. E, Dios... Sueño con poder seguir ahí después de muerto y ver cómo le va al mundo y a mis conocidos, sueño con leer todos los libros, ver todas las películas y escuchar todas las canciones. Sueño con poder volver atrás en el tiempo y tratar mejor a quiénes traté mal, o no tratar de agradar a quienes me habrían de tratar mal a mí. Sueño con poder amar a todas las mujeres, sin conflicto, dolor ni egoísmo alguno. Sueño con poder decirle a toda la gente que un vez conocí y no he vuelto a ver que no los he olvidado, a ninguno. Sueño con que la gente pueda comprender exactamente lo que pasa por mi cabeza, o que yo fuera capaz de explicarlo. Sueño con todo eso y con mucho más. :)

Anónimo dijo...

Veo que compartimos sueños... Aún podemos intentar alcanzar algunos :)
P.D.: los anónimos tienen más carácter, no se desvirtúan por la identidad de su autor :P