sábado, 2 de junio de 2012

The strangest fellow


Hoy iba como todos los sábados en el tren, camino a casa, cuando se ha subido el tipo más raro que os podáis imaginar. Era árabe, de unos treinta años, y llevaba cuatro bolsas de plástico, una al cuello, otra a la espalda y dos en las manos. Las bolsas estaban llenas a reventar de ropa, pañales y otras cosas. Una de ellas lucía una mancha de lo que parecía mierda. El tío iba descalzo, vestía un abrigo de mujer con pelo en los puños y el cuello, y se apoyaba en un improvisado cayado hecho con un palo de escoba de aluminio. Nada más subir al tren, ha empezado a cantar lastimeramente en árabe, casi llorando y en voz muy alta. Parecía el canto del almuédano. Nos hemos quedado todos paralizados, no sólo por la novedad, sino por la fuerza y la melancolía del canto. De pronto, el tío interrumpe bruscamente sus cánticos y le pregunta a una señora si la siguiente parada es Santa Eugenia. La magia se rompe y el tipo abandona el vagón.



4 comentarios:

Neza dijo...

?¿

Loscercarlos dijo...

Eso pensé yo.

Macarronazo dijo...

Enhorabuena!! ¿Qué has estudiado?

Me encanta Zdzislaw Beksinski! Tiene obras que me remueven por dentro, nos enseña lo que somos los humanitos al final del camino de una manera tan... (faltan palabras). Además viendo como terminó siempre te quedas como "dios.. parece que se adivinó su propio destino". Su biografía es tristísima pero nos dejó un mundo de sueños y de vida, por mucho que muchas obras traten de la muerte.

¿Así que quieres publicar? Hoy en día no es demasiado difícil, si consigues que el blog tenga algo más de difusión y sobre todo que te entren visitillas desde google (para que te vaya "encontrando" gente nueva) acabarás vendiendo - con paciencia - las unidades que saques. Si luego es bueno.. ¡El cielo es el límite! No dejes de soñar, ¡Nunca!

Sobre la situación actual, pues es jodida chaval. Mal momento pero no para ti, para todo el mundo en general. Hay que echarle huevos y pelear.

Abrazo.

Loscercarlos dijo...

Qué hay, Mac. Pues he estudiado Traducción e Interpretación, que espero que tenga más perspectivas de trabajo que otras carreras, ya que se puede conseguir trabajo a distancia en otros países. A Beksinski estoy empezando a conocerlo, lo encontré por casualidad por Internet y me quedé muy impactado, me recuerda mucho a Wayne Barlowe. Ahora me he comprado un libro por Internet y espero profundizar en su obra.
Respecto a lo del blog y a la publicación, paciencia no me falta, ni tampoco ganas.
Por cierto, tu comentario no está en la entrada equivocada? :D