miércoles, 27 de junio de 2012

Cortejo humano

FOLLAR.Follar es algo que todo el mundo quiere hacer. Lo hacen en la tele, lo hacen los animales por la calle, incluso se estudia en clase. Pero amigo, no es tan sencillo. Macarronazo dice que las mujeres se aparean cuando quieren, y los hombres, cuando pueden. ¿Por qué? En realidad, hasta hace bien poco el número de mujeres sobrepasaba al de hombres. Deberían ser ellas las que se pelearan por nosotros y nos acosaran. Pero no es así por una sencilla razón. Los hombres no tenemos nada que perder y las mujeres sí, no pueden permitirse que les haga un bombo el primer pelanas que pase por allí. Eslava Galán, en su libro Homo Erectus, analiza muy concienzudamente la evolución biológica del ser humano y sus costumbres sexuales, pero el resumen básico de sus ideas es este: biológicamente, el hombre está diseñado para fecundar a todas las hembras que pueda para que la especie perdure; la mujer, en cambio, lo que busca es al macho más cualificado (y esto es lo que ha cambiado durante la historia: fortaleza, riqueza, etc.) para que pueda protegerla mientras ella está embarazada e indefensa. A raíz de esta motivación biológica, surge el hecho fatal: a las féminas no hay quien las entienda cuando las atrae un hombre u otro. 

Y aquí es donde entra Cortejo Humano. Macarronazo no te va a enseñar a FOLLAR, te va a ayudar a que encandiles a esa fémina que te gusta tanto pero que no te da bola, para que finalmente te la puedas FOLLAR (lo que hagas después es cosa tuya). 

Es un buen comienzo, chaval
Las entradas más populares de Cortejo Humano se componen de consejos, pistas y estrategias que nos ayudan a saber cómo comportarnos con una chica y si le interesamos, errores comunes en los que no se puede caer y la actitud general que hay que tener (porque tristemente, a todas y cada una les gustan los malotes, los que se meten con ellas y los que las ignoran; pero quién soy yo para meterme en la insondable psique femenina: renuncié a esa batalla hace mucho tiempo). Cosas más concretas como el lenguaje corporal, el beso, la forma de abordar a la muchacha, trampas, marismas y pantanos en los que no hay que caer (pagafantismo, etc.), y algunas otras cosas más peliagudas, como la forma de ligarse a una amiga o cómo superar el desamor.

Macarronazo y su blog siempre usan un estilo divertido a la vez que propio de un documental o un libro de instrucciones, y sus posts resultan muy amenos e instructivos. Tal y como le dicen muchas de sus lectoras (cuyo número crece día a día), y no tanto los lectores, peca en ocasiones de generalización, pero seamos sinceros: es imposible dar instrucciones para ligar si no se generaliza. Macarronazo te enseña a tomarte cada intento de ligue como un ejercicio práctico, de perfeccionamiento. ¡No te desanimes si te sale mal, averigua dónde has fallado y sigue probando! Podrán decir que su blog y sus enseñanzas son superficiales, pero lo cierto es que por sinceras y románticas que sean tus intenciones, sin seducción no hay nada. Si no coges las riendas, si no te arriesgas y juegas, no te vas a comer un rosco. Hay que jugar, porque en el fondo no es más que un juego.

Y "El juego" (The Game) es la canción que vamos a escuchar a continuación, del grupo Motörhead:

10 comentarios:

Kahuna Nui dijo...

Cómo le gusta a él el famoso "enlace Dorio". O enlace dórico.

Loscercarlos dijo...

Pero sólo lo sabes tú y unos pocos elegidos.

Kahuna Nui dijo...

Y los elegidos es la saga juvenil de editorial Salamandra de gente con el pelo azul que presentaremos a continuación.

Macarronazo dijo...

Joder! Llego de un viaje y me encuentro esta sorpresa!
No creas que hay tantas seguidoras, muchas escriben de mala hostia pero es lo que tiene la moderación de comentarios... que lo hostil no siempre llega a la audiencia, a las feminazis sin sentido del humor ---> Vil censura.

Kahuna Nui dijo...

Oye Macarronazo me tienes que decir qué tengo que hacer para poder cruzar las piernas como me salga del culo y aun así ser superfucker de zapato blanco. Que lo paso muy mal por mucho que promocione el paquete Jazztel.

El blog está bien currao.

Macarronazo dijo...

Kahuna, me temo que hay si haces lo que te sale del culo pierdes puntos. Es así de cruel, hay que hacer que parezca que hacemos lo que "nos sale del culo", pero teniendo claro que vivimos siendo parte de una especie donde las que deciden follar son ellas.

La única posición de fuerza que tenemos los tíos es que nos quieran follar unas cuantas.

Macarronazo dijo...

(así que "trabaja" por llegar a esa posición).

Un abrazo.

Kahuna Nui dijo...

Joé pero es el detallito de las piernas nada más...

Anónimo dijo...

yo, lo de follar lo veo muy cansao, y, la verdad, que siempre es lo mismo, y luego, para una con un poco de desparpajo, la mayoría son de un remolón exasperante y bastante torpes.

Liquid Manure dijo...

Puede ser, pero cuando encuentras una que le pone ganas, hay pocas cosas mejores.