lunes, 21 de mayo de 2012

Momento épico del día + concepto


Blind Guardian es un grupo cuyas canciones destacan por su marcado carácter épico. Cuesta encontrar en su discografía un tema que no posea ese regusto guerrero o aventurero. No hay más que ver, por ejemplo, la increíble "Lord of the Rings":


 Pero es que esta canción… ¡me parece la más épica que he escuchado nunca!


Entre el "The clash of iron can be heard", el "Don’t you hear me crying", los coros agudísimos, a elasticidad de las guitarras... me derrito!  

Pero lo mejor llega cuando os digo que este momento épico del día, si no os parece lo bastante épico, ¡lo podéis protagonizar vosotros mismos! No tenéis más que hacer click en uno de los siguientes enlaces:




Y ahora, para terminar, vamos a explicar cómo decido qué es digno de aparecer en la sección "Momento épico del día". ¿Qué es lo que me hace pensar: "esto va directo a Momento épico"?Lo cierto es que el criterio es muy simple, y todos podéis comprobarlo en vuestras casas: llevaos una mano a la espalda y extended la palma. Ahora presionad sobre vuestra columna vertebral y subid la mano haciendo presión hasta la nuca. Lo notáis, ¿no? Pues eso siento yo cuando escucho/veo/juego un “Momento épico del día”. Y no es coña.

No hay comentarios: