jueves, 19 de enero de 2012

San Canuto 2012



Efectivamente, hoy es san Canuto, lo que significa que hay fiestorro en la Autónoma. No sé qué me pasa, que me encariño con los lugares donde vivo y luego me revienta que la gente no los respete. Eso se aplica a Garbajosa durante las fiestas y al campus de la Autónoma. Quieras que no, llevo aquí cuatro años. Y hoy he tenido que ir a imprimir un tocho de glosarios para la asignatura de Traducción Jurídica que imparte nuestro querido profesor G, que Alá lo colme de bendiciones y al que dedicaré una entrada un día de estos. Casi 20 euros llevo gastados en fotocopias de absurdos glosarios y traducciones, que ya veremos cuántos utilizo durante el examen.



El caso es que el campus estaba hecho un asco, todo lleno de chavalines con litronas, olor a porro, flautas, perros y gente meando por las esquinas. Imagino que como los de la Autónoma estamos puteados con los exámenes, sólo acuden a san Canuto los estudiantes de instituto. Encima han cerrado las puertas laterales de la facultad y sólo se podía entrar por la principal, ¡carne de cañón en caso de ataque zombi! Eso sí, la facultad prácticamente para mí solo, y la sala de ordenadores, que cada vez cuenta con menos ordenadores y siempre está hasta los topes... ¡totalmente vacía! Incluso desde mi cuarto puedo oír el retumbar de la música que están poniendo a todo trapo. Nada más, ya me despido, con una pequeña crónica del estado de mis últimos "proyectos":

El relato de zombis en la Autónoma, "Viventes Mortui" ya ha sido convenientemente difundido y ahora se está preparando la edición especial, que incluirá banda sonora y, con suerte, fotos.

La subtitulación del corto "The Tell-Tale Heart" va viento en popa; la de "Watership Down", no tanto.

El relato medieval inspirado en Mount and Blade (que veremos próximamente en el blog) casi ha visto finalizado su primer capítulo, "Las mocedades de Guasca".

Un saludo!

1 comentario:

Sori dijo...

Amén hermanos. Odio san canuto. Siempre recordándote en época de exámenes que hay quien está de fiesta. BOOO.
Yo también estoy imprimiendo glosarios y ODIO AL MUNDO. (Blame it on el señor G.)