jueves, 15 de diciembre de 2011

Aquí me quedo

Hoy se celebra en la residencia de estudiantes donde habito una especie de cena de Navidad, seguida de una salida nocturna a una discoteca del centro de Madrid. Decliné amablemente la invitación: tengo muchos trabajos y exposiciones que se ciernen sobre mi cabeza, y nunca me ha ido ese rollo. Y hoy me encuentro en el vestíbulo con una muchedumbre vestida de gala: trajes de chaqueta y vestidos vaporosos, maquillaje espeso y cabellos grasientos. Y me doy cuenta de lo tremendamente pijos que son mis vecinos, presuntuosos y tontos en general. Que se lo pasen bien con su alfombra roja y su photocall (fotocol), si con eso les basta, bien por ellos. Yo aquí me quedo.


3 comentarios:

Sandra Gutiérrez dijo...

Ahí te quedas, cuchillo en mano^^

Algunenano dijo...

Lo mismo digo. Exáctamente el mismo panorama en mi residencia.

Loscercarlos dijo...

No estoy solo!