lunes, 30 de mayo de 2011

Y nosotros que nos creíamos lo que veíamos en El comisario...

La verdad, no me gusta repetirme aquí en mi feudo bloguero, pero es que estoy flipando con este tema. Algo sabía, pero no esto (y con testimonios y pruebas grabadas):

Quieres ser Mosso d'esquadra ? from luzbelita100 on Vimeo.

Mi duda es si esto trae consecuencias, si al final alguien pierde su trabajo o es sancionado de alguna forma, o si se protegen unos a otros. Visto lo visto, retiro mi comentario de la entrada anterior: es más que probable que esto no traiga repercusiones, y por supuesto que el sistema está rancio, de hecho los gusanos empiezan a asomar cada vez más.

1 comentario:

Clarus dijo...

No tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo, la verdad, pero sólo diré que coincido en todo momento con las afirmaciones de los entrevistados: da miedo pensar que es esa gente la que, en teoría, nos ha de proteger.