viernes, 27 de mayo de 2011

Cuidado



Repito: cuidado. ¿Qué coño pasa aquí? Según Felipe Puig, consejero de Interior de Cataluña, "[Los agentes] han actuado para defenderse de los ataques de quienes ejercían resistencia activa y para defender el operativo"

Si alguien ve un sólo golpe dirigido a la policía, que me lo haga notar para que vaya al oculista.
¿Qué clase de policía es capaz de dar de hostias a gente pacífica sin pestañear? ¿Y qué clase de representante del pueblo ordena estas acciones?


¿Y sabéis para qué, con qué motivo?

LA FINAL DE LA PUTA LIGA DE FÚTBOL




Que alguien me lo explique: un chaval pidiendo auxilio, rodeado por cuatro policías; otro al que un policía le obstruye la nariz con la mano para que no respire; una señora a la que arrojan de malas maneras sobre un grupo de gente; porrazos a gente que ni siquiera muestra agresividad en su cara o en sus gestos. Esta gente intenta concienciarnos de que hace falta un cambio, y lo hacen pacíficamente, con creatividad y alegría, y a cambio reciben esto. En serio, si esto no trae ninguna consecuencia, será una prueba más de lo rancio que está el sistema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de completamente de acuerdo. Vaya cinismo, nuestros políticos se echan las manos a la cabeza cuando hablan de la terrible situación que se vive en Libia, Yemen, Siria, etc. Y, por supuesto, pidieron encarecidamente el cese de la violencia contra las manifestaciones pacíficas de los civiles. Pero vamos a ver, después de todo esto, ¡qué narices está pasando aquí! ¿Se han vuelto locos? ¿Esto es lo que se ha sacado en esencia de la ola de cambios en el Mundo Árabe? En occidente no tendremos que derrocar a un régimen autoritarista, pero parece que también tenemos pseudodictadores disfrazados de políticos de todos los colores.
A la mierda la democracia, los derechos humanos y la libertad... dan ganas de llorar.