viernes, 25 de marzo de 2011

Akinator

Os paso aquí el link de un programa que adivina personajes (cortesía de TuñonCarlos que me lo ha redescubierto). En realidad es una base de datos que cataloga a un montón de personajes según unas características. Te va haciendo preguntas, y según tu respuesta va descartando gente. Si no lo acierta, te pide que le digas quién era, y así va mejorando (en realidad somos nosotros los que estamos mejorando el programa. Me ha adivinado los siguientes personajes:

Jani Liimatainen (guitarrista de Sonata Arctica)
Toni Kakko (vocalista de Sonata Arctica)
Mark Oliver Everett (Eels)
Rick Grimes (Los Muertos Vivientes)
Fritz el gato follador
Simone Simons (Epica)
Gadafi
Angela Merkel
Nathan Hale (Resistance)
Karl Franz (Warhammer)
Archaon (Warhammer)
Dick Winters (Hermanos de sangre)
Cronos
Henry (Punky Brewster)
Psyduck (Pokemon)
Leonardo Dantés
José Tojeiro (Droja en el Cola-Cao)
La chica de la mancha en el pelo

Sin embargo, no ha podido con Rumata ni con Martyn Jacques (algo tenía que tener yo que no conociera casi nadie)

2 comentarios:

Clarus dijo...

He pensado en Jesse Custer pero me ha dicho nombres de personajes raros que no eran el reverendo. De todos modos, puede que haya sido culpa mía y todo, pobre genio, que él es un tío listo y cultivado :P

Loscer dijo...

A mí me sacó a Jesse Custer!