viernes, 11 de febrero de 2011

Más cambios hijopúticos

Hay nuevas noticias respecto al post anterior: nuevas pruebas de que los profesores nos toman por tontos y que somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a las modificaciones que tengan a bien realizar sobre el horario previsto. En este caso, una profesora nos advierte de que el resto de clases en febrero no pueden darse a su hora, y las pasa (tal cual) al jueves. Varias respuestas a su correo le replican que, como es normal, el jueves las horas están copadas. Entonces, al miércoles, responde ella. También están llenas. Finalmente, hemos conseguido pasarlas a un hueco concreto del horario, de modo que perdemos una hora de cada tres (porque el hueco no da más de sí). En resumidas cuentas, un caos que no acaba de terminar y que la profesora ha azuzado con un nuevo cambio debido a vete a saber qué motivo. Además, en vez de comunicarle esto a la (des)coordinadora de la titulación para que se lleven a cabo las modificaciones oficiales pertinentes, nos lo cuenta a nosotros, a modo de confidencia entre amigos. No sé qué nos depara el futuro, pero esta carrera es un chiste que hace dos años a todo el mundo le hacía gracia, pero que ya empieza a cansar.

3 comentarios:

Algunenano dijo...

Supongo que, como en toda facultad, tendréis Delegación de Alumnos y como en toda facultad tendréis derecho a quejaros. ¿No?

Loscercarlos dijo...

Eso es lo que estamos organizando para la semana que viene, a ver qué tal sale (tengo malos recuerdos de las acciones estudiantiles, recuerda el caso El.lòdia de hace unos años).

Darío dijo...

Lo de Jane lo mismo se recupera. Para lo demás no creo que se pueda hacer nada, miren los correos que tuve con Román si no.