domingo, 9 de enero de 2011

Nuevo diseño

Os habréis dado cuenta, perspicaces muchachos y muchachas, de que el diseño del blog ha cambiado. Hemos pasado del fondo negro y ojcuro con letras blancas que dolía leer a un fondo simpático de raspas de pescado con fondo arenoso, y las entradas en fondo blanco. No sé si os ha gustado el cambio: ¿opiniones?

Por cierto, el fondo está sacado de los fondos que ofrece el propio Blogger, ni siquiera ha hecho falta buscar en otras páginas, hay muchos y muy buenos. ¿Cuántas veces he dicho "fondo"? ¿Estoy perdiendo facultades?

9 comentarios:

Algunenano dijo...

Tú antes molabas...

Loscercarlos dijo...

Anda, no seas cerrao.

Algunenano dijo...

Sí, abre. Que se ventile.

Loscercarlos dijo...

Aunque haya raspas de pescado no huele tan mal.

Neza dijo...

Uauuuu! ¡Me gustaaaa! Yo prefiero este, es más simpático^^.

La hermana pequeña dijo...

Trato lo de tus peces mutantes masmola! :D

Anónimo dijo...

INSERT

Sandra Gutiérrez dijo...

jajaja me gusta. Es más alegre, ¿no? Bueno, poco más ya que sigues teniendo cadáveres de peces de fondo...Además de unos pobres pececillos mutantes que rezan cada noche por no correr la misma suerte... Qué cruel por tu parte dejarles ver tal escena! xD

Good night!

Clarus dijo...

I like it! La verdad es que sí, un poco mareante era lo del fondo negro (y lo digo por experiencia, que el mío era igualico). Así es más fácil de leer y es atractivo sin dejar de ser peculiar, como tiene que ser este nuestro querido antro. Me das envidia, creo que voy a reformar mi blog y, ya de paso, un poco mi vida. ¡Un saludo, Carlangas!