miércoles, 1 de diciembre de 2010

Curiosidades

Hoy os voy a hablar de unas páginas de Internet bastante curiosas, ya sabéis, para cuando os aburráis. La primera es Why Did You Buy Me That (Por qué me has comprado eso), una página muy maja donde la gente sube fotos de las chorradas y horrores (todo con doble r) que algún pariente desaprensivo les regaló. Resulta interesante la abundancia de "cosas-gato", pero sin duda yo me quedo con joyas como estas:







La segunda página es Fuck This Website, en la que tenemos una buena colección de fotografías de carteles donde se ha sustituido una palabra por "Fuck", como "Fuck you and come again" por "Thank you and come again" o "No extended or overnight fucking" por "No extended or overnight parking".

La última, la joya de la corona, es Cacas a Domicilio, una web donde puedes encargar una broma para alguien que se merezca una caca. Puedes encargar una camiseta, una caca de plástico o... ¡¡caca real de caballo y vaca!! Y como yo sé que deseáis ver a qué me estoy refiriendo, y que no estáis comiendo mientras leéis mi blog, aquí os dejo una muestra:



Bueno, espero que os hayan gustado mis recomendaciones, vienen muy bien en ese momento crítico que se produce cuando has terminado de hacer lo que ibas a hacer en Internet y el ratón está inmóvil en tu mano yerta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Taaantas ideas para regalar estas navidades...