jueves, 21 de octubre de 2010

En blanco

Una vez más, frente al espacio en blanco de la entrada del blog, y no sé qué escribir. La verdad es que estoy ocupado estos días: apuntes que pasar a limpio, deberes que hacer, encargos de traducción (de clase, claro), información que buscar, fotocopias que comprar...sacar dinero, ir a comprar esto, hacer la maleta, volver a casa, deshacer la maleta, rehacer la maleta, volver a Madrid... y escribir! porque el plan parece que resulta, estoy viento en popa con otro relato que estoy mecanografiando antes de ponerme con los que tengo a medio hacer (a ver si voy cocinando alguna idea). Intentamos siempre tener algo que hacer, algo que nos impida pensar para evitar darnos cuenta de lo poco que sabemos en realidad sobre nosotros mismos y nuestro papel o misión en el mundo. ¿Y qué? Ya habrá tiempo para reflexionar sobre ello, hagamos cosas ahora que tenemos la energía, la ilusión y la ingenuidad necesarias.

1 comentario:

Sandra Gutiérrez dijo...

:) Bien, Carlos. Éstas son las entradas que me gustan.
A veces hace falta hacer oídos sordos a tus propios pensamientos. Como poco ya somos dos.

Un beso!

Pd.: Encantada de volver a tus lista de amigos jaja