miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cumpleaños

Dejen aquí sus felicitaciones.












Ahora en serio. Mi cumpleaños se caracteriza por acontecer en un período en el que no hay NADIE disponible, por tanto mis cumpleaños siempre han sido escasos en gente y regalos. Pero bueno, eso te ayuda a apreciar a la familia. Una bonita excursión para ver los restos de Numancia, una comilona en Medinaceli y una tarde apacible en casa antes de una cena de hamburguesas caseras es todo lo que necesito ahora mismo. Mañana emprendo viaje hacia la capital, a ver cómo es mi nueva habitación (esta en la parte nueva de la resi, espero que se sigan aplicando las mismas normas...guiño-guiño). En fin, es un poco raro cumplir veinte años pero creo que están bien llevados. Saludetes!

2 comentarios:

Imil dijo...

felicidadesss!!! y si, te acompaño en el sentimiento de cumpleaños en fechas horribles para celebrar con gente ... al menos en el interior de la peninsula!!!

Sandra Gutiérrez dijo...

Felicidades compiiiiiiiii! lo siento! no sé ni en qué día vivo! Espero que todo lo que dices sea cierto y te lo pasaras bien! Un besito! Y que cuuuuuumplas muuuuuchos máaaaaaas!