domingo, 22 de agosto de 2010

Fallos técnicos

Ayer me puse a escribir en el blog, y me salió una parrafada de la que estaba muy satisfecho. Contaba en ella todo lo que me pasa, por qué, en mi opinión, estoy tan raro últimamente, todo lo que me asquea y lo que me preocupa desde hace poco. Lo escribí con sentimiento, con rabia y con fuerza. Y se borró. Toqué el botón equivocado, y el texto desapareció de la pantalla. Ahora no me encuentro con fuerzas ni inspiración para volver a escribirlo, sé que no saldría igual, que quedaría forzado y falso. Lo intentaré, no obstante, pero ahora mismo no. De la rabia que me dio me lié a palos con el colchón. Es que me había quedado perfecto, todo bien contado, bien ordenado y muy expresivo. Y una vez más, mi estupidez me llevó a no escribirlo primero en Word. En fin, supongo que esta entrada es una disculpa por la falta de noticias en el blog, pero tranquilos, será remediado.

2 comentarios:

Sofía dijo...

Poor colchón....
:(

Neza dijo...

Qué rabia!!