jueves, 27 de mayo de 2010

Eating the pizza naked

A veces voy a la biblioteca aunque no tenga nada que hacer allí. Hay unas salas cerradas donde puedes meterte a hacer un trabajo en grupo o lo que sea. Cada una tiene una ventana que da a la biblioteca, supongo que para poder vigilar si alguien hace algo ilícito. Hoy me he pasado por allí y he mirado por las ventanas para ver si había alguien conocido. En la primera había unas chicas, la segunda estaba vacía y en la tercera había dos tíos, uno de ellos totalmente desnudo. No es normal que haya visto eso, ¿no? Será que el cerebro me juega malas pasadas en época de exámenes. Incluso aunque haya visto mal y el tipo llevara pantalones...¿por qué iba un tío a quitarse la camiseta en una sala donde sólo está él y otro tipo? Para empeorar las cosas, me he dado un festín de 5 capítulos de Perdidos y estoy epiléptico total.
Saludos.

1 comentario:

Algunenano dijo...

A veces me hecho siestas de 6 horas aunque tenga cosas que hacer.

Por cierto, yo ya he acabado perdidos. Sí, me vi el último capítulo a las 6.30 de la mañana. Sí, después fui a clase como un campeón.