miércoles, 5 de mayo de 2010

Balance

Hoy estoy contento: me he quitado de encima dos exposiciones, una en inglés y otra en francés, me he defendido decentemente en el ajedrez contra Darío y me ha enseñado unas cuantas lecciones. También han hecho referencia, en la radio, a un comentario mío que había posteado en el facebook del programa. Me estoy leyendo un clásico del Ciberpunk (género para mí totalmente inexplorado), Snow Crash, y me está gustando mucho. Me he pillado el mejor disco de Sonata Arctica, Winterheart's Guild. Últimamente me he leído como...6 libros en un par de meses, cuando mi tasa de lectura había descendido hasta las más bajas cotas de la miseria. Lo único que me falta es retomar la escritura con ganas, pero supongo que no puedo forzarlo, cuando me apetezca me apetecerá, como pasó con el relato de Drophaöi, que sé que muchos no lo habéis leído, malandrines.

En resumidas cuentas, una temporada bastante positiva! Y Lost!
Bueno, recordad, escuchad radio 3 y no veáis tanto la tele!

5 comentarios:

Sandra Gutiérrez dijo...

jajajaja me encanta!qué positivo estás! así da gusto! Intentaré pasarme más por aquí!
Un besoooo!! o mejor bzz je je je

Algunenano dijo...

¿Quién eres tú y qué has hecho con el Loscer de últimamente? ¡Desembucha, malandrín!

Por cierto, que yo sí que me leí la historia del viejo desesperado. A decir verdad me esperaba otro final... ¿poder conocerlo todo pero no poder hacer nada? Lo siento pero eso no es para mi.

Loscercarlos dijo...

Jeje, gracias Sandra.
Raúl: Es que llevaba tiempo sin poner nada, sólo puse la chorrada esa de Perdidos, que me he quedado por la quinta temporada hasta que pueda descargarme los de la sexta. Y bueno, la verdad es que el final de la historia...una vez que le liberan la mente, ya no sabía cómo terminarlo, es posible que termine por cambiarlo, pero es que no se me ocurría qué sería lo primero que haría en su lugar... Pero me alegra que te lo hayas leído. Oye, vas por Sigüenza los fines de semana? A ver si te veo!

Algunenano dijo...

En principio voy todos los fines de semana, aunque uno de éstos (éste no, eso seguro) posiblemente me quede para hacer algún trabajo y simular que estudio mientras cuento baldosas.

¿Tienes mi móvil, cierto? Yo el tuyo lo perdí (como el de otro centenar de personas) cuando iba dormido a clase y me deje el teléfono el algún sitio.

Loscercarlos dijo...

Téngolo, téngolo.