viernes, 9 de abril de 2010

Hoy estoy un poquito apagado. Es normal, es viernes por la noche y estoy aquí metido en mi zulo, escuchando a Eels y haciendo tiempo antes de cenar. He estado viendo la peli de "Los hermanos Grimm", que, una vez más, nos trata el tema del contraste libros vs. realidad, que tanto me atormenta últimamente. El disco de Eels que escucho es el "Beautiful Freak", lleno de pequeñas joyas que me hacen recordar. ¡Jo, Atalanta! Además estoy en un momento en que se me empieza a acumular el trabajo, y además tengo que escribir un relato de cuya idea me estoy olvidando. Una de esas cosas que sientes que tienes que escribir, en un momento dado, pero que ya no recuerdo tan bien cuáles eran las sensaciones que me impulsaron a ello. Y no me gustaría estropear una buena idea escribiéndola en un momento inadecuado. Otro día os hablaré de Eels, que merece la pena.

Eso es todo, recordad lo mucho que os aprecio a todos y a todas por leer mi blog y sencillamente por ser mis amigos de una u otra forma, en uno u otro grado, incluso en una u otra época.

3 comentarios:

Neza dijo...

Pues sí que estás apagado...
jajaja
ánimo!! cuando tengas el relato nos lo pasas po aquí.

Sofía dijo...

http://www.boingboing.net/2010/04/10/get-excited-and-make-2.html

Alitzia dijo...

Espero que no sigas tan apagado...
y piensa que ya queda menos para acabar!