lunes, 29 de marzo de 2010

Segundo concierto de Epica

Incluso mejor que el anterior. Aunque no me había mirado mucho el nuevo disco, tocaron un montón de las canciones clásicas, del primer y segundo disco, el público estaba muy entusiasmado y muy gritón, que siempre ayuda. Simone, una voz impecable, y los músicos clavaron todas y cada una de las notas. Y, por si fuera poco, ¡después del concierto salieron Mark Jansen y Isaac a saludar! Dan fe de ello la firma en mi entrada del concierto y la foto que tengo con Mark Jansen, ¡¡¡¡el **** líder de Epica, compositor, guitarrista y cantante a tiempo parcial!!!! La verdad es que me siento feliz, aunque me dejara 17 euros en el taxi para volver a casa. Mi hermana se llevó su bonito colgante de Epica, y yo me quedé sin camiseta, que últimamente me gasto mucha paxta. Y un saludo a Alë desde el Antro, ¡que sin ella no hubiera sido lo mismo!

3 comentarios:

Neza dijo...

AAAHHHH!!! Qué morro!! yo también quieroooo!!!

Sofía dijo...

Nice!!!
Además, vas de alternativo con la camiseta de la competencia..... :D

Loscercarlos dijo...

Bueno, sí, ¿y qué? Jajajajaja