jueves, 12 de noviembre de 2009

Rutina amontonada

Tengo MUCHAS cosas en la cabeza. Cientos de trabajos, resúmenes, cosas para imprimir, apuntes que hacer, ejercicios que hacer, historias que escribir, blogs que atender, pensamientos que hacer girar en mi cabeza hipergrande (lo siento, fila de atrás), música que escuchar, series y pelis que ver, comida que comprar, trenes que coger, libros y cómics que leer en español, inglés o portugués, amigos a los que llamar, movidas que entender, juegos que terminar, cenas que preparar, una habitación que limpiar. Me siento como un maldito Sim, con hambre, sed, la vejiga llena, con la casa sucia y con solo unos minutos para hacerlo todo antes de irme a la cama. Y por si fuera poco, ¡los videojuegos no parecen atraer a mi escaso público!

5 comentarios:

Algunenano dijo...

Eso, eso, a ver si me llamas. Y a ver si hablas del nuevo Monkey Island. Entonces comentaré tus post de videojuegos.

Neza dijo...

Ya, a veces uno se bloquea y parece que la cabeza le va a explotar.
Tienes razón, lo de los videojuegos no acaba de cuajar...

Anónimo dijo...

y la vida sigue , amigo

Pulpito dijo...

Cuánta razón tienes.

Imil dijo...

está bien que lo apuntes, en cuanto tengas tiempo libre ya no sabrás que querías hacer!! :D

en realidad todo se resume en una palabra: noviembre.