sábado, 21 de noviembre de 2009

¡Energía renovable! ¡Entrada número 100 de El Antro de Loscer!

¿Por qué buscamos constantemente métodos para conseguir más energía por menos dinero? Surgen ideas tan geniales como la energía eólica (qué bonito suena, unos molinos majestuosos en lo alto de un monte, molinos que, eso sí, se ponen bien lejos de la ciudad a la que van a proporcionar energía) Y luego yo llego a mi pueblo de noche y me encuentro con un espectáculo desolador. Ya no puedo ver las estrellas. Ya no tiene sentido tumbarse con los amigos mirando el cielo, porque siempre nos ciegan las luces de esos molinos (supongo que para prevenir a posibles ovnis) que nos han estropeado el paisaje. Y la mejor parte es que no sacamos absolutamente ningún beneficio de ellos, porque, por supuesto, la energía nos pasa por los bigotes sin que podamos usarla. Es bastante frustrante, creedme, tener que soportar semejante intrusión, casi violación en nuestro pueblo (que sí, es un pueblo de tres habitantes en invierno, pero precisamente al ser tan pequeño te duele que pasen estas cosas (como cuando la gente orina por las esquinas en fiestas...ES MI PUEBLO, LECHES, DEJADLO EN PAZ!)

En mi opinión, el fallo está en que no se persigue la meta adecuada. No queremos ser capaces de seguir gastando la misma energía de la forma que sea, lo que debemos hacer es reducir la maldita energía. Vamos a terminar viviendo todos en las ciudades porque el campo estará lleno de molinos, paneles solares, radiactividad y caca.

Metáfora interactiva (haced cilck)

6 comentarios:

Sofía dijo...

caca.
No se puede tener todo, no?
:D

Me arrepentiré de hacer este comentario...

Loscercarlos dijo...

Sí, te arrepentirás. Has hecho click en el link?

Sofía dijo...

Creo que eso ha provocado esos ruidos que salen de mi ordenador..

Anónimo dijo...

que razon tienes! se estan cargando GARBAJOSA CITY

Juantutiiiocopon dijo...

Querido mío:
mas razón que un santo con razón. Confundir las formas adecuadas de producir energía, para que las gasten los grandes malgastadores de energía, sin ton ni son...y que nos jodan despatarrarnos delante de una noche, a los que sabemos de ton y son.
Paciencia y mala virgen, sobrino, nos sobra.
Tu tio juan.

Loscercarlos dijo...

Dios mío! El tío John!