domingo, 25 de octubre de 2009

Si no queréis arroz, tomad dos tazas

Están por todas partes, gentuza tanto de 14 como de 27 años que pone esto en su perfil. No haré comentarios, sólo que la primera se parece a LhaSofiReshulona como un clavo a otro clavo, y que muy pocos saben qué es una cita (porque nadie ha leído ningún libro). Si lees despacio lo pillaréis, imagino.

Especimen número 1

Aficiones
estar en el parke wapo de mi barrio shuleando a todo el ke pashe fumandome unos porrosh
Libros, escritores, géneros
no she ler cashi..pero mola mazo la bravo!!
Películas, directores, actores
Ladrones, me encanta ER SHE VALLESHTA ER DEL BOLA SI ESHE . YO SHOI SHA JUAni y muhas mash , del video clubs de mi casa
Grupos musicales, discos
pues me lo flipo con el poky del weno y....con she Camaron que lo parteee!!! y discos wapas como el radi o el fabrik a topee!!
Citas famosas
donde shea con quien shea,una k no mola-->shupa shupa!!k yo te aviso!

Espécimen número 2

Aficiones
Me gusta salir de fiesta, estar cn mis amigas , mi flamenkitohhh,lotipico...
Libros, escritores, géneros
Ques EsO ????
Películas, directores, actores
Crepusculo.
Grupos musicales, discos
fondo flamenco, andy y lucas, camela, camaron
premaaaaaaahhh cuantooohh timpohhhh.. tengohhh habre si nos bucamoohhh unooos buenosss niniooooohhs !!teQuerooooohhh premahhhh!

Espécimen número 3

Aficiones
m eNcAnTa eL fLaMeNkItO aCoMpAsADO cOn mIs pAlMiKaS!!!
Libros, escritores, géneros
eR kAmAsUtRa!!!!
Películas, directores, actores
pErRoS cAlLejErOS...
Grupos musicales, discos
fOnDo fLaMeNkO,lOs rEbUjiToS..etc eR dIoS cAmArOn!!
Citas famosas
cOn uNa mOrEnIkA rEsHuLoNa...xD

Espécimen número 4

Aficiones
FUmah Pakitanih y taR kOn Lah SOsiiah de vasiLongooo xeeee!!
Libros, escritores, géneros
k ezoooo¿¿ zumbate
Grupos musicales, discos
po er kamaroon

Espécimen número 5

Aficiones
eeSTaaR eeN eL BaaRRioO k eeS eL MeeJoR (ZooFioO), eSCuXaR FlaMeeNKiToo, sTaR Cn Mi GiTaNiToo (isa), CaaMeeLaaR a LoS NiiÑoS WaPoS jeje, y DiSFruuTaR La Via 100% y TaR JuNTiKaS k eS Lo MaaS iMPoRTaaT
Libros, escritores, géneros
GeNeRoo TeRRooR Lo DeMaS NoS La SoPLaa jajaja
Películas, directores, actores
PeLiS d TeRRooR d RiiSa y eSPeeCiaLMeeNTe TITANIC!! xDxD DiiReCTooReeS No M Se NiNGuNo y aCTooReS MaXi iGLeeSiiaS JuuaN JoSe BaLLeSTaa MaRioO CaSaS HuGo SiLVa JeReMy SuuMPTeR, Adam JeRSiNKY, MiGuel
Grupos musicales, discos
SoNSooNeTee, CaNeeLiTa, La HuNGaRaa, eL BaaRRioO, FoNDo FLaaMeNKo, PaaRRiiTaa, eL CaRaCoL, PePe aBiXuueLa, TiJeRiTaS, LoS PoRTuuGueeSeS, JoSe PaaRRaa, CaLaiTa... ToS LoS FlaaMeNKoS Too eL ReGGaeToN M
Citas famosas
No eeS CieRTo aaNGeL D aaMoR k eN eeStaa aaPaRTaDa ooRiLLaa MaaS PuuRa La LuNaa BRiiLLa y Se ReSPiiRaa MeJooR?? ( viene en una cancion de SerGio CoNTReRas) jeje
Sobre mí
SeeMooS Mu uuaPaS Muu FlaaMeNKiTaaS y d Lo MeeJooR k aaY eeN eR ZooFiioO en USeeRa y eeN eeR MuNDo eNTeRo!!!!!!!!! NuuSooTraS No RoNeaMoS TeNeRLoo ClaaRo... CaMeLaMoS CoN eSTiiLoo xk SeMos Guapas

Espécimen número 6

Aficiones
deporte moTTOS & saliir de borraxeraaa TEKIEROO AÇÇÇ HARDSTYLE
Libros, escritores, géneros
de eso no uso
Películas, directores, actores
de terroooooooooooor de riisaaaaaaa ii de intrigaa
Grupos musicales, discos
sfdk dadyy yanki sergio contreras fondo flamenco rebujitos nigga etc...mach & daddy RADIKAL
Citas famosas
caminando por la calle una mierda me encontre como no teni nombre real madrid io lo iiame....
Sobre mí
a tomar x culo todooooooooooooooooosss!

Espécimen número 7

Aficiones
salir cn mis amigos.. conocer a gente nueva.. liarla por las calles.. tronxarme a porros..
Libros, escritores, géneros
el reda pokero callejero
Películas, directores, actores
reda pokero callejero
Grupos musicales, discos
hadstyle poky house jumstyle de too un poko y ke mas..¿
Citas famosas
con reda¡¡ kes un pokereo mu famoso de aki de valdemin pimo,peo asi tal cual te lo digo sabes lo ke te kiero decir¿
Sobre mí
SAlIr cN Mi gEnTe¡
iRmE De fIeStA¡¡
CoNoCeR A GeNTe nUeVa¡¡
CoNoCeR A xIkAs sObRe tOdO PoKeRaS¡¡
nO Me gUsTa lA GeNtE EnViDiOsA¡¡

ReSpEtOO SoBrE TOo pREmOH*
POkErO CaLLeJeRo

Espécimen número 8 (21 años)

Aficiones
nOn,rAdIcAl
Libros, escritores, géneros
??????????????????
Grupos musicales, discos
non
Citas famosas
din dinda dindin daaaaaaa!!!!!!!

Espécimen número 9

Aficiones
encontrar a tos lo stilososh y pokeros de españa er poky, er hardstile salir con mis colegas de marxa, mi gentusah toh
Libros, escritores, géneros
io no leo xaxoh
Grupos musicales, discos
flamenkito der bueno er poki er house... to lo ueno
Sobre mí
buscar tos los pokeros con stiloh

Espécimen número 10

Aficiones
Hardstyle
Libros, escritores, géneros
NADA DE ESO
Películas, directores, actores
Videos de Qlimax, X-Qlusive, Defqon1, Hardbass, Scantraxx, etc.
Grupos musicales, discos
Showtek, deepack, tatanka, the Prophet, blutonium boy, max b grant, Brennan Heart, Davide Sonar, ZANY, Donkey rollerz, Zatox & Activator, D-Block& S-T-Fan, Silenth, Alpha twins, Technoboy
Citas famosas
WHAT TIME IS IT?? WHAT TIME IS IT?? THE TIME OF THE POUNDING. I LIVE FOR THE WEEKEND, I LIVE FOR HARDSTYLE I LIVE FOR HARDSTYLE BABY, COME ON LETS GO

3 comentarios:

Imil dijo...

¿has visto este video?
http://www.youtube.com/watch?v=FUQzHsQ6tv8&feature=player_embedded

no se si es verdad, pero vamos podria serlo xD!!

P.D: fijate en el titulillo que sale de los de a3 que pone el 60% de los menores...

TalesLoscer dijo...

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Antena 3 de Television, S.A.

Imil dijo...

ese enlace deberia funcionar ^^

http://www.youtube.com/watch?v=xuyMofZYwaE&feature=player_embedded