lunes, 19 de octubre de 2009

Ey, buenas noticias.

Necesito borrarme de Tuenti. Es una droga, y además es estúpido. Si bien es útil como medio de comunicación fiable (porque todo el mundo está tan enganchado como tú y se conecta todos los días) y puedes comunicarte con varias personas a la vez a través de fotos comunes, estoy harto. Estoy harto de tener siempre en la memoria que todo lo que subo pertenece a Tuenti, harto de supuestos amigos con los que jamás he cruzado más de seis palabras seguidas, harto de pijas y reshulonas (buscad en el tuenti a Shu Nano Reshulon, para muestra un botón), niñatos/as (no hay que discriminar), neonazis, emos y bakalas, harto de cutrefotos retocadas con el Paint, hartísimo de eventos idiotas (heavy metal vs. Bakalao, penosas historias de amor modernas, eventos escritos en español de América sin un triste cambio de s por c). Echaré de menos muchas cosas, en especial muchos mensajes privados y algunas felicitaciones de cumpleaños, fotos con amigos (no sólo tuenti-amigos), algunos tuenti-estados bastante originales, decir a todas horas la odiosa frase «¡¡¡Foto tuentiiiii!!!». Pero estoy bastante seguro de que encontraré maneras mucho mejores de perder el tiempo, sin duda. Imagino que haré un repaso de las fotos que me interesa guardar y luego…adiós, amigos.
No me hago ilusiones, pero no estaría mal como inicio de un movimiento largarnos todos de aquí, porque el Tuenti se está llenando de Fortins y Fortis, y de gente que no puede vivir sin él, y me parece muy triste que alguien, de buenas a primeras, no pueda vivir sin algo que se inventó hace tres años escasos. Y además creo que el ambiente ya no es saludable, no me encuentro cómodo en el Tuenti. Perfiles falsos de estrellas de cine y cantantes pop, grupos de metal o incluso cómics. Todo me transmite sensación de decadencia (quizá tenga que ver el hecho de que esté escuchando Starshine de los Gorillaz, probad y veréis), de ser un gran vehículo de marujeo y una fábrica de cotillas y trotaconventos. Salgamos de Tuenti. Salgamos de Tuenti YA. Matrix, digo, Tuenti es algo de lo que hay que desprenderse. Hacedlo. Sed libres. Leed un libro, ved una película (¡legalmente!), oíd un CD (original, cabrones, si es que aún sabéis lo que es eso).
Qué demonios, voy a continuar: Dejad de acumular música, películas, archivos (esto va para los que lo hacen, claro) No nos damos cuenta de que no los disfrutamos, de que tenemos tal exceso de información que nos harán falta 10 vidas para empaparnos de lo que hemos descargado en 10 minutos. Vale, ya está, lo voy a dejar antes de decir más tonterías. Ahí os dejo con vuestras cosas. Obrigado por todas las cosas buenas que me habéis dado en el Tuenti, que, bien mirado, han sido unas cuantas.

3 comentarios:

Algunenano dijo...

Happy Birthday... digo: Congratulations!

Neza dijo...

Qué bien!!!
Yo aún no me he hecho, ¿te acuerdas de que me dijiste que acabaría haciéndome, como todos? Pues ya ves.
Me alegro.

*[( SäNdRâ ])* dijo...

Buuhh te vas de verdad??! Y cómo nos comunicaremos contigo?! jajaajaj en fin, seguro que encontraremos la forma. Ojalá todos fueramos tan valientes (?) :)
Buenos días carlitos!