martes, 15 de septiembre de 2009

Algo va mal. ALGO VA FATAL. Esto se acaba, amigos.

EXTRACTOS DEL APOCALIPSIS (todos verídicos)No creo que haga falta decir nada, sois avispados y sabéis de qué estoy hablando.
-¿Con cuántos te liastes?
...
-Joder, ver la lista de contactos del tuenti de este es como leer una lista de etarras: Iker, Iñaki, Goikoexea...
...
-Me aburro. Voy a darle collejas al gato, a grabarlo en vídeo y a subirlo a Youtube.
...
Ah, mira! Con ese me lié yo!
...
-Estoy harto de la Safa. Voy a montar un abuso y me van a tener que echar.
...
-hOOOlAAAA. Qué TAAAal??
...
-Mira tía. Mira cómo está ese! Yo lo quieroooooooo!
...
-Pero cómo va a acabar la de la peli con Philibert? Si es un friki! Tiene que acabar con el porrero buenorro.
...
-Hola. Mi amiga quiere liarse contigo.
-Tengo novia.
-No se va a enterar.
...

3 comentarios:

*[( SäNdRâ ])* dijo...

Muy bueno, carlitos. Te superas con las desgracias ajenas! Ellos no tienen la culpa! no les da...cómo te pasas con ellos. Pero estoy deacuerdo: estamos perdidos.

(Lo quiero...me ha matado xD)

bzz

Neza dijo...

jajaja
El retorno de loscer, vuelves pisando fuerte.

Anónimo dijo...

Me gustaaa! Loscer vuelve a las andadas