sábado, 28 de marzo de 2009

Concierto de In Extremo (después)

Hay cosas que no puedo dejar pasar. Fue un concierto muy bueno, In Extremo suenan muy bien en directo, hicieron mucho el loco y cambiaron mucho de instrumentos. Teníamos un buen sitio en la sala, me compré una camiseta no demasiado cara, nadie me empujó ni me tiró nada por encima. Pero...¿EN QUÉ CABEZA CABE QUE NO TOQUEN SU CANCIÓN MÁS FAMOSA? POR DIOS, NO TOCARON HERR MANNELIG!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. RESERVÉ ESPACIO EN LA CÁMARA PARA GRABARLA, TENÍA LISTO EL MÓVIL PARA LLAMAR A GENTE QUE QUERÍA ESCUCHARLA, ES LA ÚNICA CANCIÓN QUE ME SÉ ENTERA. Y VAN Y DICEN: ADIÓS, MADRID. Y ADIÓS, PARA ELLOS, ES ADIOS!!!!!!!!!! Muy mal, muy mal, os salváis porque sois una banda muy buena, pero eso es como un falso sentido en una traducción. La traducción estaba de 9, pero por culpa de eso no os puedo poner más de un 4'5. A ponerse las pilas.

3 comentarios:

Neza dijo...

A veces se cansan de tocar siempre lo mismo, lo veo normal. Otros hacen versiones.

TalesLoscer dijo...

Nooooooooooooooooooooooooo, esa canción la tocan siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

*[( SäNdRâ ])* dijo...

jajjaja pobre Abandonador!! Eso te pasa por dejarme tirada en clase a pesar de lo deprimida que estaba con mi traducción de 3'5...Te han castigado!!! xD