sábado, 14 de febrero de 2009

Rafa Méndez, 2ª parte


Bueno, bueno, bueno. Estoy aquí de nuevo, mis jóvenes aprendices. Hoy no voy a hablaros de mitología, dejaré que os arranquéis las uñas de impaciencia mientras llega el post sobre el Ragnarok. Hoy vamos a volver a darle un repasito al tipo este que me cae tan mal, y que desgraciadamente sigue dando que hablar. Aquí lo veis tranquilo:


Pero cuando se enfada...


Esta vez, aparte de lo siempre (obliga a todo el mundo a despelotarse y morrearse durante las coreografías, supongo que esa es la esencia del Funky para él), hizo una coreografía con el Tainted Love de Marilyn Manson, poniendo tacones a todos los chicos. Muy bien, Rafa, muy bien. Antes se contentaba con el Amazing y el Energy, las Cagadas y las Cagaditas. Ahora ha empezado con los Ñus




Y los AaaaaChuWeyyaaaaa




No sólo eso. Mientras todos los profesores enseñan a la gente de a pie pasos de baile decentes, a éste sólo se le ocurren chorraditas (a mi entender, que por otro lado no quiere decir mucho). Ah, y lo mejor de todo. Se ha buscado una coreografía con una chica neumática llamada Boom Boom, que consiste en que vayan vestidas de furcias baratas y muevan los senos mientras en la pantalla unas letras cantosas nos anuncian: BOOOOOM, BOOOOOOM!!! Aquí podéis ver al grupo de meretrices con su chulo. Se ha puesto un ventilador porque así su pelo mola más.
Y claro, no podía faltar la versión masculina, con un montón de tíos (sin camiseta, claro está) moviendo el paquete. Su última hazaña ha sido meter a todos en un especie de coreoorgía en la que todos se comen los morrillos. Ah, os dejo con un recordatorio de la vida pasada de este individuo (lo de Melody y los gorilas):


Pobre gorililla...

3 comentarios:

*[( SäNdRâ ])* dijo...

jajjaja no sabía nada de este tio, aunque la verdad que las pocas veces (2-3) que he visto fama, me ha parecido patético! Gracias por la información, ya puedo REconfirmarlo. Besos!

Pta: me debes una por lo de la clase de A:III!! xD

Neza dijo...

Yo no he visto fama nunca, alguna vez lo he intentado, pero cuando sale ese tío (y alguno más) es superior a mí y no puedo seguir mirando.

Persephone dijo...

A mi me pone de los nervios, con el oh,oh yeah!! de los huevos...
que ese tipo tenga tanta fama explica porque va tan mal este país...