miércoles, 4 de febrero de 2009

Goedendag



El mundo de la guerra, casi siempre desagradable y horrible, nos consigue no obstante arrancar alguna sonrisa: El goedendag es un buen ejemplo

.

Este trasto, usado por los flamencos
¡¡No, estos no, los habitantes de Holanda, bobos!!
Goedendag significa "Buenos días". Y es que los muy cachondos de los campesinos holandeses, al blandir estos trastos con terribles pinchos, deseaban a sus enemigos un feliz día antes de reducir su cabeza a una tortilla de tres huevos.

6 comentarios:

Persephone dijo...

Jaaa!!! Que bueno!!, lo de los flamencos y lo de los campesinos sangrientos!! Jeejej

Mola aprendeer mitologia asi...

*[( SäNdRâ ])* dijo...

jajajajaja de este cacharro (con todo mi respeto) era de lo que me hablabas en clase?? jajaja vaya forma de despejarse eh?! ni flexiones ni leches, PUM! jajaja
bzz

Neza dijo...

jajajaja!!!







parece un cepillo de dientes eléctrico







jajaja!!!!

*[( SäNdRâ ])* dijo...

CLARO QUE ESTÁ MUERTO TU BLOG! PERO SI NO HAS PUESTO NADA NUEVO, PSSS...YO TE FIRMO CUANTO QUIERAS AUNQUE PASES DE MI MUI MUCHO...PERO GÜEEEEENO CREO QUE PODRÉ SOBREVIVIR!!!!
(puedes borrar el comentario si quieres!!! tonto!)
Y como lo vas a borrar, pues ya me declaro: porque sabes que sin esos ojos que me iluminan por la noche tendría miedo a las invasiones zombies, porque sin esa sonrisa vitaldent...no sé, se me fue la inspiración. Pero en definitiva, que ya sabes que me tienes loquita por ti, AMOR MIO! xD

besos!

TalesLoscer dijo...

Vas a hacer que me sonroje virtualmente. Por favor, que luego mi prima aquí presente se imagina cosas raras.

*[( SäNdRâ ])* dijo...

ooohh siento haberte confesado mi amor secreto por ti de esta manera. Mañana en clase lo hago más evidente y en privado...mmm...lo escribo en la pizarra??:P