miércoles, 3 de diciembre de 2008

¡¡Repulsa!!

De estas cosas hay que hablar.


No sé qué es lo que tiene Google, pero puedes pasar de buscar qué es un pokero a acabar en la página web de un grupo heavy neonazi y carcelario llamado Batallón de Castigo. Lo que me ha repugnado en grado sumo es que sus letras, en muchos casos, no son más que refritos pervertidos de Manowar, en los que los símbolos del guerrero, la batalla, la victoria…se han bajado al nivel de la xenofobia y el odio. ¡¡Cómo se atreven, esos miserables, a hablar del Valhalla, de las Valkirias, de Odín, de Thor, en fin, a apropiarse de la mitología nórdica que tanto amamos, tan sutil, bella y emocional!! Los nombres, las letras, los títulos de los discos…en todo ello la iconografía nazi y el simbolismo nórdico se mezclan de manera antinatural y asquerosa.

Un ejemplo de esta profanación mitológica es ODAL (sí, es una runa nórdica, y se corresponde con nuestra O),
y su disco (aquí es cuando aparecen las ganas de llorar) LOBOS DE ODÍN. Que utilicen a dos símbolos como Geri y Freki, lobos de Odín (quien también tenía dos cuervos llamados Hugin y Munin) para hacer estas cosas, me duele.
Rezad (si sois religiosos) por los dioses nórdicos, que acaban de morir, aunque El Círculo Odinista Europeo (existe, de verdad) se empeñe en negarlo.

1 comentario:

favole dijo...

La verdad es que esa gente se merece el más absoluto desprecio.
No saben lo que dicen, solo buscan un motivo por el que justificar sus actos y creerse los reyes de algo.
Debemos acabar con estas formas de pensar injustas y violentas...