miércoles, 19 de noviembre de 2008

Little Big Planet


Hoy hablamos de un juego de plataformas, EXCLUSIVO DE PS3 (Eso para los X-boxers) bastante popular. A mí me parecía una cursilada del nivel de la Wii, pero el otro día jugué y debo decir que está bien. Al menos el modo de juego normal, me pareció muy entretenido en cooperativo. Imaginativo, minimalista, rápido y adictivo. Y si a eso le añades la posibilidad de crear tus niveles con miles de opciones, subirlos a Internet para que otra gente los juegue, y jugar tú mismo los nivels de los demás, vi enseguida que el juego tenía potencial, que era una herramienta muy potente para la creatividad. Y hoy leo que, en sólo trece días desde que el juego saliera a la venta, se han creado 84.000 niveles y se han jugado 27 millones de partidas. En 13 días!! Ya sé que el mundo es muy grande, pero me parece un número importante. Os dejo con unas imágenes de su simpático protagonista, el famoso Sackboy(y Sackgirl).








3 comentarios:

Neza dijo...

¡Qué simpáticos los muñequitos!
Una pena que yo no tenga esa consola :(

favole dijo...

Muy buena idea eso de poner el jueguecito ese!!! XP Atraera a los viciados como yo a este sitio (aunque lo que escribes está muy bien)

Anónimo dijo...

Gooey Ducks grow to about two pounds in four or five years.
[url=http://www.gooey-duck.com/]geoduck[/url]