sábado, 18 de octubre de 2008

Josie el Maruso.

Bueno, ya estuve hablando de Rafa Méndez, pero es que en Cuatro se empeñan en poner "profesores", digámoslo así, pintorescos.
Este es Josie, o Yoshi, el entrañable dinosaurio verde de la saga Mario, que también tiene sus propios videojuegos.
Me recordó nada más verlo al personaje de Del Culón de Los Visitantes, gran película francesa que todos deberíais ver.
Yo creo que le hubiera ido mejor adoptando el carácter, no de Del Culón, sino de Del Cojón, cuya foto incluyo más abajo, mucho más campechano y bonachón. Bueno, sólo decir que a ver si dejan de hacer programas tan tontos. En este se dedican a hacer llorar a un montón de jóvenes imberbes a los que les han dicho que son escuálidos..digo guapos. El dinosaurio este critica su ropa, el calvito que también parece un poco amanerado critica su actitud y lo poco que le transmiten en las fotos, y la tipa esa a la que todos esos idiotas se quieren parecer los va echando sin contemplaciones como en una mala película americana de asesinatos, pero sin violencia física (la verbal es otra cosa). Estupendo, se parece bastante a Fama. Dios, menos mal que existe Digital Plus.

2 comentarios:

valentina dijo...

Yo estoy sin tele en casa, so veo pelis en el ordenador.

Tales&Loscer dijo...

Joer, Valen, va a ser verdad que mi blog es tu página de inicio.