martes, 1 de abril de 2008

Contra Rafa Méndez, profesor de Fama

Sólo unas pocas palabras sobre este sujeto al que veo todos los días por culpa de mi hermana y su enfermiza obsesión por Fama. Fijaos si me cae mal que voy a hacer una entrada en mi exclusivo blog sólo para él. Debería sentirse afortunado. Bueno, al lío. Este payaso snob se cree moderno por utilizar palabras inglesas continuamente, como Cool, Hot, Energy o su odioso Amazing, cuando en realidad no sabe utilizar ni siquiera la lengua española ("entrasteS"). Además de que llegó, en el culmen de su carrera, a bailar el Baile de los gorilas, haciendo de bailarín secundario de una niña estúpida, es un reprimido sexual que sólo sabe hacer coreografías picantes, para aprovechar en los ensayos y refocilarse con todas las que puede, concursantes o ayudantes. Para terminar, me gustaría saber si alguien está de acuerdo conmigo en que este sujeto:






se parece muchísimo a este otro:



El parecido es clarísimo: La barbilla a lo austria y la expresión ausente lo dicen todo. Me gustaría ver al Pequeño Khali y al Gran Khali echándose un bailecito. Eso es todo por hoy. Hasta otra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas!! yo particularmente no veo fama me parece una mierda y he llegado a la conclusión de que si llego a verlo algún dia,es porque necesito urgentemente que me encierren en un psiquiátrico.por certo Loscer,me parece una pasada tu blog,bss.la rubia peligrosa jeje

Anónimo dijo...

ey loscer!!! la rubia pelifrosa!!! k amigas tienes!!! ayayay!!


yo estoy con tigo!!! k viva el pogo y abajo el tonto canciono ed los cones k bailó en lo de los gorilas!!! un saludo el tio guapo y apuesto guito

Valen dijo...

Deberías ser profeta, así anunciarías que solo hay tres dioses, Valen, Isa y tú. Y que ver fama es pecado. El libro sagrado lo escribirías tú y te harías famoso. Pondríamos a César a llamar a las puertas para que la gente se convierta a nuestra religión.
Nos inventamos un par de canciones pegadizas y a vivir bien.